Daniel Martínez - WWF Perú (33)_edited.jpg

Programa de seguimiento a egresados

El Programa de Seguimiento a Egresados de la Escuela de Gobierno Indígena y Desarrollo Amazónico, tiene la finalidad de estrechar vínculos entre la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana - AIDESEP y aquellos que se formaron en su escuela. Así mismo, busca fortalecer la relación entre la misma escuela EGIDA y sus egresados, conservando siempre el contacto ágil y eficaz para mantenerlos con información de interés para ellos, pero también para seguir fortaleciendo sus ideas y compromiso en favor de la agenda del movimiento indígena.

_MG_0933.JPG

Objetivos del Programa de seguimiento a egresados

Fomentar y mantener la vinculación de AIDESEP y EGIDA con sus Ex alumnos para la obtención de beneficios conjuntos.

Fortalecer la comunicación estratégica con el Egresado para reforzar su pertenencia a la institución, su compromiso con las organizaciones y la agenda de los pueblos indígenas y difundir en sus agrupaciones la importancia y trascendencia que tiene la Escuela de Gobierno Indígena y Desarrollo Amazónico.

Consolidar la red de egresados por organizaciones regionales bases de AIDESEP y recoger sus demandas formativas.

Situación laboral de los egresados de la EGIDA